lunes, 12 de enero de 2009

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Hasta donde puede influir, aún al mayor de los escépticos, un horoscopo leido aburridos bajo el sol de la plaza, un dia domingo. Yo voy a referirme a excepcionales pronósticos, no a decepcionantes y amenazadores mensajes apocalipticos para todos los nacidos bajo un mismo signo... a esos... no hay que prestarle la mas mínima atención.
Pero si este vaticinio esta cargado de energía positiva y buenos augurios - en amor, salud o negocios - el espiritu y las ganas de darle pelea a la vida se viene con mas impetu, no? No es lo mismo, dejarse ir en un nuevo año, con la pasividad de un chorrito lastimoso, que con la pasión de una catarata. Es bueno que todos los auspicios sean bondadosos, porque la voluntad es otra. Tenemos 365 días para no confiar en los horoscopos, y para darle a cada uno de ellos el color que nuestro corazón desee. Buen Año para todos.

No hay comentarios:

mujeres del arte

Aves del paraiso, el libro de Gaby Herbstein.

Quiero compartir con ustedes este magnifico trabajo de Gaby Herbstein, donde podran ver tambien la participacion del exquisito realizador y amigo del alma: Marcelo Pendola http://www.youtube.com/watch?v=Tauliji9ZIk

diseño

diseño
para lonas playeras

ilustración: LA BAÑERA

ilustración: LA BAÑERA
Ilustración para un cuento en creación.